miércoles, 30 de septiembre de 2015

La Fortaleza de lo invisible


Tengo que deciros, que mi sensibilidad ha ido en aumento. Las alegrías de mi entorno hacen activar el amor que hay en mí.
Las realizaciones de las almas que rodean mi ser alegran mi alma y el amor y la comprensión del sentido de tales materializaciones permiten que mis ojos expresen la alegría y el gozo de ver como el Universo se está estableciendo aquí en nuestra Tierra.
Siento la fuerza de lo invisible, mostrando el potencial de la verdadera naturaleza que cada uno es, pudiendo llegar a alcanzar aquello que fueron los sueños de nuestro interior
Hay una gran emoción cuando siento y veo los corazones abiertos y los resultados debido a esta actitud ante la vida actual.
No hay duda, ni incertidumbre, ni ningún tipo de inseguridad al resonar en ti la fuerza de lo invisible que habita en nuestro interior. Un potencial ajeno a todo raciocinio, solo llegando a él, a través del corazón.
Cuando alejas de tu ser lo humano, nuestra mente se resiente, y la fuerza y control que venía haciendo hasta ahora, mengua, no pudiendo influenciarte como lo venía haciendo hasta hace poco.
Cuando tu corazón se abre paso en tu vida, la mente da un quejido de dolor, creando una pataleta por hacerte tambalear y ver si puede crear desconcierto en ti para que vuelvas a ella, a lo conocido.
Hermanos de todo este amado planeta, que hemos acortado las distancias y nuestras almas se han ido acercando, vosotros sois los que habéis activado el proceso de Ascensión de toda la humanidad y la Tierra. Esta elevación energética nos ha ido elevando hasta niveles cuánticos para algunos, y poder transformar la limitación en libertad, la oscuridad en Amor, y lo denso en expansión y liberación.
¡Cuánta alegría hay en mí!
Es para mí, un privilegio el poder compartir esta dimensión con todos vosotros y ver cómo vuestros despertares nos acercan a la materialización del sentido por el cual fuimos encarnados.
El Cielo empieza a manifestarse aquí en la Tierra.
Lo que es arriba, empieza a ser abajo.
El sentir la Unicidad nos abre las puertas de otras dimensiones y del Hogar del cual todos pertenecemos.
Hemos dejado septiembre atrás, y una nueva estación (otoño/primavera) permitirá que en poco tiempo podamos ver grandes resultados de una Consciencia colectiva manifestada.
Ver lo limitado, liberado; cómo entidades de la oscuridad van dejando este planeta porque ven que la Luz que de él emana va intensificándose cada vez más, hace que mi corazón rebose de alegría y gozo al poder presenciar en primera fila los avatares activados por vuestra intencionalidad de llegar a vosotros mismos.
Todo irá cambiando, y cada vez con más aceleridad y nitidez. Iréis viendo los signos de todo el trabajo realizado por cada uno, uniéndose todos ellos para hacer de este mundo, un amanecer universal, llegando a diferentes sistemas de vidas.
Y todo, empezando por vosotros mismos.
Sentid, amadas almas vuestra esencia. Sentidla en vuestro interior y dejaros llevar por ella. Entonces, y solo entonces, os podréis dar cuenta, con toda su majestuosidad, del maravilloso ser que sois y la pertenencia a “algo superior”, más allá de unas etiquetas. Entonces sabréis aquel quien sois, y conoceréis a vuestra Divinidad, que siempre ha estado en vosotros, pero ahora es el tiempo anunciado para dejarla manifestar.
Bienvenidos a la Resurrección del nuevo ser.
…y será cuando toda existencia del universo se unirá a la Voluntad Divina, siendo Una con cada ser viviente en él.”


Que el Amor y la Paz sean en todos vosotros. 

No hay comentarios: